domingo, 29 de marzo de 2015

LLego la Primavera 2015

LLego la Primavera 2015

Como me esta pasando últimamente, estoy tardando mucho en actualizar el blog pero podeis seguir viendo mis creaciones en mi facebook El Taller de Patricka que este si lo llevo mas actualizado.

Esta vez os invito a ver mis nuevas creaciones que son unas series de bolas forradas y Colgantes ideales para llevar en Primavera.

 Bola Fairyland realizada con tupis y perlas en color gris.Para ,o gusto es un poco grande mide 5cm.
 

Es de unos 35cm
Bola forrada con delicas




 Bola realizada con petalos de cristal y tupis.

Colgante realizado con lunasoft y rizo .



Bola forrada de delicas y borla de piel.


















 Colgante flor del desierto realizado en delicas muy apropiado para llevar bien de colgante o de broche.




Colgante twister Star,igual que anterior se puede llevar de colgante, o bien, de broche. Con un rivoli central 18 mm.

Cruz Polaris, es muy lucida con un rivoli central de 18mm.












Recordad que se pueden realizar del color que mas os guste , y no dudeis en consultarme cualquier duda que os surga bien por  correo o por facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario